Mi primera sensación V


Mi primera sensación
V

Recuerdo bien aquel sábado, no solo por el calor del medio día, sino de ese momento con que estuve con Jessica. Ella coloco mi trabajo en su mesa donde supuse que era la cual usaba para estudiar o escribir algo. Después tomo algunos libros las reviso mientras la veía me dio la impresión de algo era como un sentimiento el cual jamás había experimentado, después ella me miro y dijo:
   — Quieres algo de tomar, hace mucho calor.
   — Si creo que sería lo mejor. — ella dejo los libros en aquella mesa y abandono su cuarto dejándolo al cuidado de aquel extraño. Más bien no era un extraño para ella sino su compañero lo extraño era oler su perfume, ver su color de piel brillar en aquella habitación pintado de color verde limón, y observar el movimiento de su cabello. Ella después regreso y traía dos vasos y una pequeña jarra el cual sin temor a equivocarme en su contenido había algunos hielos y su aspecto semitransparente me dio la impresión de que era agua de limón, al servirlo detecte que no me había equivocado.
   — Vamos a comenzar, estoces tenemos que tratar sobre este tema, creo que esto lo habíamos visto el bimestre pasado. — ella hablaba sin dirigirse a ningún oyente, quizás pensaba en voz alto.
   — No recuerdo si lo vi el bimestre pasado, pero creo que esto es algo simple, cuando busqué el tema por internet, lo leí a medias y se me hizo fácil entenderlo. — pensé mejor las cosas y quizás había hablado demasiado, en si era fácil saber de qué trataba el tema, pero sonaba como un idiota al decírselo a una de las más aplicadas de la clase. Aunque ella nunca digo una sola palabra, quizás no me escucho o simplemente me ignoro.
   — tengo un poco de cartulina y plumones como para usarlo en la exposición, no sé si quieras ayudarme a buscar algunas imágenes en internet. — después se levantó y prendió la computadora y me dio el permiso de usar su computadora. — adelante toma asiento, tengo que buscar mis plumones y un marca textos para subrayar lo que trajiste y resumirlo.
   — Vas hacer un mapa conceptual y uno el cual incluya las imágenes. — pensé y se lo dije a lo cual ella contesto.
   — sería buena idea, tenía algo más en mente, pero creo que es mejor hacerlo de esa forma, mañana me gustaría ensayar en tu casa. Ella sonrió mientras tomaba algunos plumones.
          
  No te pierdas Mi primera sensación todos los viernes y domingos.  
Por Meta Crónica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario