Mi primera sensación VI


Mi primera sensación
VI

Tratar de temas éticos y pensar en la sociedad lleva a ser algo mucho más profundo ya que siempre he pensado que realizar un estudio de la sociedad y de sus valores éticos y morales, siempre deben ser tratados de una manera justificada, pero al hacerlo te das cuenta que eso también consiste pensar en ti, como uno más de esta sociedad. Eso de ser mayor de edad o trabajar es considerado formar parte de las decisiones y contribución de un país es una idea meramente equivocada, lo que dicen los profesores sobre todos ustedes son los que tomaran las decisiones en un futuro no muy lejano, es como decir ustedes aún no están listos para contribuir en ella. Esa idea está mal, más bien cuando uno nace ya debería ser considerado como un ciudadano, porque como ira creciente ira viendo el mundo desde varios ángulos, varias opiniones y puntos de vista, ponerse en los zapatos de los demás y ser aceptado o rechazado por algún grupo, porque es fácil pensar que creamos amigos imaginarios o que podemos hacer amigos, pero todo eso influye mucho en la vida de un niño hasta en su adultez. Cada quien se junta con las personas de su mismo pensar, su manera de hablar, su manera de vestir, su situación económica, su religión, credo, familia y demás factores a los cuales cada quien pertenece a un grupo de varias o pocas personas.
¿realmente tomamos las decisiones de un país? No lo creo más bien estamos a la espera que una gran multitud piense igual para que nuestras decisiones sean tomadas en cuenta.
   — ¿En mi casa? ¿mañana? — dije.
   — Vas a estar ocupado, creo que lo mejor es que nos organicemos entre semana antes de que llegue el día de la exposición.
   — No, creo que mañana si poder recibirte. —  no sé porque dije eso.
   — Bien eso suena genial, porque en la semana se me iba a complicar. — Jessica sonrió mientras terminaba de desarrollar todo en su cartulina blanca y con algunos plumones con tintes feministas y su tipo de letra igual femenina. En mi caso era malo para eso, desde que use la computadora prefiero hacerlo todo si se puede desde ahí, ya que mi tipo de letra fue aclamada y seriamente criticada por los profesores, unos decían que ya era tiempo de cambiar mi caligrafía, que alguien como yo daba la impresión de alguien que no se esfuerza es su trabajo. Otros profesores decían que mi manera de escribir simbolizaba que podía superar cualquier cosa, fuese lo que fuese nunca encontré quien decía la verdad.
   — Entonces mañana como a qué hora. — dije.
   — Creo que la misma hora, solo que ahora en tu casa. — dijo Jessica viendo su trabajo.
   — ¡Ah¡si ya tengo las imágenes, tienes impresora. — pregunte.
   — No, cuando llegue mi papá le diré que lo imprima, ya que la impresora está en su estudio y no le gusta que alguien entre.
   — ¿a qué se dedica tu papá? — pregunte.
   — Es arquitecto, solo que él trabaja en una empresa de planificación urbana y usa programas de diseño para eso y necesita imprimir muchas cosas, además cuando trabaja en casa no le gusta que lo molesten.
   — Ya veo, entonces creo que es todo por ahora. Pondré las imágenes en tu escritorio, están adentro de una carpeta que hice.
   — Esta bien, entonces te acompaño a la salida.
Ella me acompaño y al salir nos despedimos con un beso en la mejía, el cual me tomo por sorpresa y no supe reaccionar a tiempo, claramente ella se dio cuenta de eso.               


  No te pierdas Mi primera sensación todos los viernes y domingos. 
Por Meta Crónica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario