Mujer XIII



Por un momento quede atónito y no pode articular ni una sola palabra y por un instante quede en un estado de pensamiento profundo era difícil saber lo que tenía en mente, lo que siempre pensé que fue un accidente resultase algo que pudo haber sido provocado. Era realmente difícil imaginarlo el oficial Pérez salió por un momento del coche y prendió un cigarrillo en ese mismo instante Salí igual del coche y le dije si había algo en que podía ayudarle el solo volteo a verme y mientras sacaba el humo del cigarrillo de su boca me dijo que no que no podía intervenir mucho en sus investigaciones y que el motivo por lo que me dijo era para ver si estaba en lo cierto en sus sospechas.

El solo me dijo que fuera a descansar y que el iba a ver si podía halar con Sofía, por ultimo vi cómo iba entrado por la puerta principal del hospital. Esa noche era agotador así que decidí descansar un poco y preferí irme a casa a descansar.

***

Siempre he tenido la idea de que todo caso donde se ve algún accidente siempre tienen a sus responsables y a sus víctimas, pero en ocasiones donde todos se ven involucrados siempre existe la probabilidad que uno de ellos resulte el presunto culpable de lo ocasionado.  Deje a ese hombre a las puertas del hospital y le había comentado que iba a ver a su novia la cual está hospitalizada en este mismo establecimiento. Fui a recepción a pedir el nombre de la paciente y sus datos al igual en las condiciones que ella tenía y ver si había una probabilidad de entrevístala. Todo listo me dije fui a su habitación y con sigilo entre la vi y a simple vista era una joven de 24 años tal y como se mostraba su perfil al momento que fue internada aquí, de pronto escuché como se iba abriendo la puerta de la habitación y vi entrando a una doctora.

— Usted es… —. Dijo la doctora al verme

— buenas noches soy el oficial Raúl Pérez y he venido a ver a la paciente ya que estuvo como usted ya sabrá implicada en un “accidente” y tengo motivos para pensar que no fue así y quise ver si puedo hacerle algunas preguntas para continuar con mi investigación. 

— No creo la paciente ha logrado salir de un estado vegetal, pero al parecer no puede articular alguna palabra al parecer perdió la facultad de hablar y no sabemos muy bien si fue por el humo, pero; mañana estará en estudio y ahí valoraremos su situación.

— Entiendo su situación, pues no tengo más que hacer aquí aun así le dejo mi tarjeta y cualquier cosa puede hablarme para continuar con mi investigación.

Salí de aquella habitación y fui a la cafetería del hospital le di unos sorbos al café y me dirigí a la salida. Entre a la patrulla y por cinco minutos quede sumergidos en mis pensamientos. “Con que no puede hablar eso complica mi investigación, la última persona que me falta investigar es el que salió con menos heridas y su nombre es Eduardo, me pregunto si ese tipo lo conoce, debe de haberlo conocido es el novio de la que está aquí hospitalizada; así que de vez en cuanto debió haberla recogido o llevado a su trabajo y así conocer a sus compañeros, el lugar no es tan grande. Claro existe una probabilidad ahora es tratar de encontrar a este chico.

***
Por fin, creo que es difícil decirlo, pero; dulce hogar. Todo estaba como lo había dejado esta mañana y solo pensaba en dormir así que no tuve tiempo de bañarme y solo cene un poco eran las 3:15 am y todo el mundo dormía, fue raro que cenara a esas horas, pero mi estómago lo exigía así que tuve que doblegarme y cenar algo, pronto fui a la cama y me acosté y pensaba en lo ocurrido o eso trataba de pensar más bien pensaba en ella, fue coincidencia en haberla conocido ya había varias ocasiones en que la vi pero para ella fue la primera vez que me vio de eso estoy seguro, en ocasiones las mujeres más hermosas son o tienden ser más crueles, sino eres alguien ellas simplemente caminan con la mirada alta y te ignoran ese es un hecho por lo cual siempre he pensado.

Solo con verla y hablarle fue algo especial y estar cerca de ella y volver a oler su aroma, sin duda era una mujer de aquellas que te ocasionan un fuerte impacto emocional. No sé si alguna vez la volveré a ver, mientras cerraba mis ojos y trataba de imaginarla se me vino un mal presentimiento como si algo grande iba a ocurrir no sabía cómo, pero si tenía esa mala sensación.

Continuara…

Todos los martes no te pierdas un capítulo nuevo de Mujer

No hay comentarios.

Publicar un comentario