Revolucionarios o chairos



Los jóvenes universitarios viven hoy en día lejos de la revolución, los derechos estudiantiles y el espíritu rebelde y sobre todo los valores se perdieron, a nadie le interesa una revolución no hay causas o algo que motive. Los estudiantes de nuestro tiempo tienen ideas diferentes que a los estudiantes de los años 80´s, 90´s y finales de este y a principio del 2000 al 2005. Son causas distintas, dos polos opuestos y en su defecto ideas distintas a los que nos tocó vivir y eso en si es normal ya que los tiempos cambian, las costumbres y las modas.

Pese a todo esto hay aun jóvenes que luchan por ideales que más por ser ideales correctos son ideales decadentes y es normal porque no hay principio que defender ni mucho menos una revolución con causas nobles sino son títeres de la propia opresión, muñecos que el sistema utiliza para su propia diversión y eso está más que claro un verdadero revolucionario no solo deja que el cabello le crezca es una moda o estereotipo que controlan masas o sea necesario leer sobre Marx o a Nietzsche sin tener idea de lo que sus libros que hablan, lo mismo sucede que en lugar de libros en sus mochilas tengan piedras y bombas molotov para causar desorden o que usen sus playeritas del Che o pulseritas de sus bandas favoritas, lo mismo en sus converse blancos dibujados con símbolos revolucionarios.

Un caso que ha ocurrido en la UNAM es que ciertas organizaciones “estudiantiles” mantienen cierto control de ciertas áreas de la universidad en el caso de C.U. y estas organizaciones mantienen jerarquías políticas. Es normal ver en blogs y en las redes sociales que el 98% de los estudiantes de la UNAM, nunca terminaron la carrera y en general consumen bebidas alcohólicas o algún tipo de droga. Son solo estadísticas no oficiales; pero podría haber cierta verdad en ello.

Como conclusión la revolución la verdadera revolución no se televisará, pero si se organizara en internet ahí es donde los nuevos revolucionarios del 2010 al 2017 están preparando ciber espionaje, robo de información, cuentas falsas y sobre todo grupos privados en Facebook en donde todos forman parte de una comunidad con los mismos principios, valores y sobre todo jerarquías y reglas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario