Comida

Me invitó a comer. Aún estaban sus padres, pero me dijo que en unos cuantos minutos se irían a otro lugar y que estaríamos los dos solos durante unas horas, las suficientes para hacer nuestro sueño realidad.
Comimos y ocurrió lo que ella había dicho: nos quedamos solos. No perdimos tiempo y fuimos directamente a su habitación. Ahí, ella se desvistió, dejando que su ropa cayera suavemente por su piel, al quitarse el pantalón me di cuenta que no tenía ropa interior y que ya se encontraba húmeda. Por supuesto, eso hizo que y también comenzará a estar igual.
La abracé y la toqué por todo el cuerpo. Introduje mis dedos, uno por uno, dentro de ella, en cada orificio que ella tenía, para después saborearla. También ella me tocaba y dejaba que su mano resbalara en mi cuerpo.
Su fantasía era comer sobre mi cuerpo, colocarme acostado y poner sobre mí varias cosas comestibles las cuales ella tomaría con su boca y comería. Así comenzó con algunos chocolates, con gelatina, con algunas cosas picantes, con otras dulces y saladas. En fin, de todo un poco. De repente comenzó a ir hacia abajo, y comenzó a comer de mi cuerpo. Succionaba como se succiona un globo al quitarle el aire. Así me deja también si aire. Y la comida se quedaba en un segundo plano.

No hay comentarios.

Publicar un comentario