A veces la vida es tan injusta...


Es curioso, a veces la vida es tan injusta...

Muchas veces damos todo y recibimos poco, en aspectos de amistad, de amor la vida no es recíproca, pero... ¿Quién dijo que lo seria?

Es inútil pensar que, si amamos con todo, recibiremos todo el amor que a veces damos, es hasta tonto pensar que muchas personas (hombres, mujeres) están dispuestas a ser todo para hacer feliz a ese ser al que aman.
He visto un cumulo de historias con un desenlace feliz, triste, amargo a final de cuentas son historias de amor. Sin embargo, son cosas que pasan, quizás no sabemos quién nos hará daño, pero si esperar a que lo hagan o hacerlo nosotros.

Pueden si quieren no creerme, pero les juro que he visto que personas que han hecho lo imposible para hacer feliz a su pareja y sin embargo la devolución no es precisamente una muestra de cariño y amor sino todo lo contrario pagan con la más alta traición.

No generalizo, hablo que aquellas personas que, si han sido fieles, han sido excelentes personas, no; no son mis amigos por lo menos la mayoría no. Pero he visto en carne propia lo que han hecho para solo recibir migajas de aquel amor inmenso que les profesan sus parejas en la intimidad.

Desde un te amo, pasando por él nunca te he sido infiel, hasta el quiero estar siempre contigo, son frases que solemos escuchar siempre en las relaciones. Siempre he dicho esto ¿Por qué mentir? Un te amo no significa no te voy a dejar, un te amo no significa que te serán fieles por siempre, un te amo no significa que estés recibiendo una muestra de cariño verdadera, a final de cuentas un te amo solo son palabras.

Señoras y señores, a veces la vida es tan injusta, tanto que la sinceridad es la mejor muestra de cariño, la verdad a veces es dura y es cruda, pero al final del día será la verdad, la realidad de las cosas. De nada sirve que nos quieran, que nos amen, si no vamos a querer o amar con la misma intensidad mejor decir la verdad, para que dañar corazones y sentimientos. Realmente no tiene sentido.

Es muy cierto a veces la vida es tan injusta, si muchos criminales no pagan por sus crímenes, por que esperar a que lo sea en cuestiones del amor. Esto es una utopía de un mundo perfecto, sin embargo, así es la vida, así es esto del amor donde se es feliz, se sufre y se llora y el resto de sentimientos es una incógnita.

No hay comentarios.

Publicar un comentario