Oni Chichi +18


Oni Chichi

Hola a todos ya tenía rato de no publicar una reseña y en esta ocasión tenemos la reseña de uno de los Hentai más pevertidos y uno de los que tiene una fama por su historia, personajes y el tipo de relación que se mantiene durante la trama, sin más que decir comencemos con la reseña.

Oni Chichi que en japonés significa Papá demonio es un hentai el cual está basado en un video juego del genero eroge, lolicon e incesto el cual sigue la historia de dos familias y nos muestra la relación carnal entre padrastro e hijastras. La serie está en formato OVAS y cuenta con varios capítulos.

La historia es simple y muy atrevido pues nos relata la historia de un padrastro el cual desea a sus hijastras sexualmente Kozo Akitsuki es el profesor de laboratorio de bioquímica y el cual también estudian sus hijastras Marina y Airi. En la trama nos muestra como el personaje manipula a sus hijastras violándolas y después sometiéndolas, después como todo Hentai ellas terminan aceptando las relaciones carnales de su padrastro hasta tal punto evitando que su madre las descubra.

En Oni Chichi 2 la historia es casi la misma solo que el personaje Kenichi Makino mantiene relaciones con sus cuatro hijas después de que tuvo un accidente, después de eso, ve a sus hijas como un símbolo sexual y empieza a tener sexo con todas ellas hasta el punto que todas se enteran que su padre lo ha hecho con cada una de sus hermanas.

Como conclusión la historia es mu fetiche y humorística, además de poseer algunas escenas muy subidas de tono como las violaciones y el incesto. Sin más que decir los veo hasta la próxima reseña.



Ficha Técnica:
Género: Hentai, Lolicon, Incesto, Eroge.     
Adaptación: Visual novel
Estudio: PoRO
Estado: Terminado
Capítulos: Formato de OVAs
Año: 2011-2016





Calificación 7.2/10
       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario