Mi primera sensación X


Mi primera sensación
X

Ese día termino en una despedida con Jessica. Eran las cinco de la tarde y el cielo poco a poco empezaba a oscurecer. El trabajo quedo perfecto y cada quien había leído el tema del otro y viceversa. Me sentía feliz de tener algo el cual nunca me imaginé que con esfuerzo y delicadeza podía hacer, este era el resultado de mi dedicación y trabajo.
La semana dio inicio y conforma pasaba las clases llegaba la materia de educación cívica y ética. Me sentía emocionado por primera vez en presentar mi trabajo, pero ese lunes no nos tocó exponer, entonces llego el martes y tampoco fue el día de presentar la exposición. Por fin llego la mitad de semana y en ese momento llamaron a Jessica y a mí para dar inicio con la exposición, sobre la moral y los valores que se han perdido a lo largo de la historia y la relación de los estudiantes que son los que deben de mantener estos valores como suyos, pero en la actualidad se han ido perdiendo, fue en ese momento emocionante explicar todo aquello con una mancuerna junto con Jessica. La exposición era dinámica y bien construida. Cuando ella terminaba de decir algo yo lo iniciaba con relación a ese tema y ella daba inicio a otro tema y yo la finalizaba con algunos argumentos o ejemplos. La clase y el profesor quedaron satisfechos ante el trabajo presentado.
La clase termino y me sentí bien con mi trabajo. La semana paso y cada vez dada lo mejor de mí, participar y levantar la mano cuando sabia o conocía la respuesta, o cada vez que tenía una opinión personal ante el tema. Los últimos días de clases mis calificaciones las cuales antes eran de siete, seis y cinco pasaron de ocho, nueve y algunos dieces los cuales me ayudaron a no reprobar una materia al globalizar mis calificaciones.
Al final conseguí lo que antes no pude, pensé que mi vida pudo ser diferente si lo hubiera hecho desde un principio y no hasta ahora. Me di cuenta que esforzarte y llegar a entrar a ese círculo de los que si cumple era para mí, ya un honor. El ciclo escolar termino y me gradué con un promedio casi bueno. No supe casi nada de mis compañeros y tampoco de Jessica, quien había entrado a una preparatoria digna de sus calificaciones y de su persona, mientras a mí me toco una el cual estaba infectado de mediocres, pero también había alumnos que valían la pena de conocer. Así es como termino mi ciclo de estudiante de secundaria para dar inicio a una etapa diferente de mi vida. 

  No te pierdas Mi primera sensación todos los viernes y domingos. 
Por Meta Crónica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario