Mi primera sensación VIII


Mi primera sensación
VIII

la leyenda cuenta que cuando el mal aparezca, los jóvenes guerreros harán su aparición para combatir a las fuerzas del mal.
Ella observo página tras página el libro que tomo.
    — Se ve interesante ¿es un cuento o algo así? — pregunto.
    — Es una mmm… como decirlo, es una novela ligera. — dije.
    — ¿Novela ligera? Tiene muchas páginas o se le dice así porque es un librito. Dijo un poco curiosa.
    — Jajajajaja. Mmm es raro, pero igual no tengo porque se le dice así, me imagino que puede ser incluso algo a lo que tu dijiste, pero igual pude ser otra cosa. — dije un poco avergonzado.
   — Ya veo y de que trata, incluso en algunas páginas hay algunas imágenes.
   — Si, la imagen es para que te des una idea simple de cómo se está desarrollando la historia, por lo general es para representar una escena importante, complicada o algún suceso. — dije.
   — ¿Y de qué trata? — al parecer Jessica estaba sumergida con mis hobbies.
   — Esa por ejemplo trata sobre…
Al principio lo que conocemos como universo en si no era nada, pero una fuerza denominada la Gran Voluntad creo todo lo que conocen los seres humanos y a su vez para equilibrarlo, estaba Cosmos un ser el cual mantenía el orden de todas las cosas, Caos el cual mantenía el universo caótico y desordenado, ambos eran la balanza perfecta, en otro lado estaba el Dios del tiempo el cual le daba sentido a las dimensiones, después de estos grandes seres llamados “Dioses reales o supremos” nacieron de ellos otros seres de la misma o menor fuerza. Cada ser tenía como trabajo controlar todo tipo de materia, tanto espiritual, etéreo, metafísica, y material de todas las cosas, estos eran los hijos menores de los dioses supremos.
Tras millones de años, en un sistema solar dieron a luz a Gea, y a Urano, estos eras junto con otras entidades los dioses primigenios o de la tierra. De entre ellos nacieron los dioses de la fuerza bruta, así como los dioses de la inteligencia y tras de esta generación una nueva dotada por ambas virtudes de la fuerza e inteligencia nacieron los dioses olímpicos y seres de toda mitología.
Luka la sacerdotisa de la Diosa de la guerra predijo que un mal devorara la tierra, el infierno, el mar y el cielo, llegando incluso controlando a los mismos dioses. Una fuerza cuyo poder no es ni más ni menos que comparado por otras entidades supremas. La premonición de Luka decía que cuando muera el último rey griego su hija tomara su lugar, será la primera vez que una mujer gobierne un pueblo el cual las mujeres jamás fueron consideradas como ciudadanas, de hecho, el poema de un poeta trágico, también había hecho esa predicción.
Una joven hermosa y bella dotada de toda inteligencia, astuta y ambiciosa, manipula el estado y a sus ciudadanos, las damas lo acompañan para levantar el trono que alguna vez le fue negado, ser y a la vez negada por su padre. Ella gobierna con puño de hierro y les quita a los hombres de toda categoría, los que alguna vez fueron de la clase alta, ahora son marginados, los que alguna vez fueron tenientes, generales, ahora son simples soldados. Las que fueron ignoradas de un estado democrático ahora son escuchas, educación, trabajo y puestos importantes son dadas para ellas, viva la reina del nuevo estado. Un joven que prendió un largo viaje llega a su ciudad natal y se encuentra con su amada la cual la esperaba con ansias. Le habla de todo lo ocurrido, él junto con algunas rebeldes luchan en contra de la gran princesa, ella no es humana ella es capaz de destruir la cavilación en un chasquido. Él junto con sus compañeras se lanzan a lo desconocido batalla tras batalla en diferentes dimensiones. Al final nadie gana.
Aun así, las batallas no paran ambos rivales juran volver a reencarnar una y miles de veces si es necesario, en cada época de la humanidad, un representante de aquel guerrero peleara contra la reencarnación de su archí enemiga, hasta que el reencarne de nuevo.
Un joven nace después de casi un año de aquel eclipse es un chico común y corriente, no sobresale del resto, pero su vida cambia cuando el aparece en tierras lejanas de Asia y es salvado de aquel desierto por una hermosa joven.
El antiguo grimorio indica que un joven nacerá en tierras muy lejanas y será la reencarnación de aquel guerrero y junto con sus compañeros pelearan una vez más. Las fuerzas del bien y del mal chocaran nuevamente y dejaran a su paso las secuelas de batallas fuera de lo imaginado.
   — Se ve un poco interesante y algo complejo, algún día lo leeré. — dijo Jessica dejando el librito en su lugar.               
  

  No te pierdas Mi primera sensación todos los viernes y domingos. 
Por Meta Crónica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario