Mi primera sensación VII


Mi primera sensación
VII

La noche fue larga y más aún ya que no podía dormir, creo que era la primera vez que me pasaba eso, no recuerdo cuando fue la última vez que me costó trabajo dormir. Aun así, me siento bien no me siento tan casado creo que dormí unas siete u ocho horas, menos de lo que acostumbro. Miro a mi alrededor y veo cosas tiradas por dondequiera, me desanimo un poco, pero me pongo a limpiar cada cosa que veo tirado y lo hecho a la basura siempre y cuando no me sirva ya en cambio lo demás lo recojo y lo limpio poniéndolo en algún lugar donde esté bien, bajo de mi habitación y desayuno le cuento a mi madre que vendrá una compañera a realizar un trabajo y ella lo ve con buenos ojos que me esfuerce en realizar un proyecto para concluir los estudios de la secundaria.
Pasa un tiempo y espero a que llegue Jessica, mi mamá me deja solo en la casa es normal es domingo y va a la plaza a surtir la despensa, por lo general la acompaño, pero en esta ocasión no, me hubiera gustado, pero Jessica vendría hoy y eso me impide acompañar a mi madre ya que alguien debe de estar en la casa para recibirla, me pregunto si vendrá caminado o si sus padres la van a dejar en frente de mi casa. Después con media hora de retraso llega Jessica con la misma expresión que tuve ayer, quizás eso fue el motivo de que se tardará en llegar, es domingo y afuera hace calor.
   — Hola, me perdí un poco. No me imagine que donde vivías había muchas calles y cerradas. — decía mientras apreciaba su rostro un poco rojizo por el calor y lo que alguna vez era sudor en la frente.
   — Pasa, hace calor como ayer, ¿viniste sola? — pregunte.
   — Claro, mis padres estaban ocupados no me podían llevarme en auto, así que no me quedo de otra que caminar.  — dijo mientras usaba sus manos para refrescarse.
   — Déjame ofrecerte algo. — en la mesa había una jarra con jugo natural de naranja, el cual solo estaba a la mitad.  
    — Entonces esta es tu casa. — dijo Jessica mientras tomaba y a la vez observaba alrededor de la cocina.
    — Si, cuando termine la secundaria creo que me mudare a otra colonia el cual no queda muy lejos. Vamos a mi habitación. — mencione.
   — Bueno, pues vamos. — asintió.
    — Es aquí donde vamos a trabajar. — llegamos a la habitación el cual lucia limpia, cosa que no es muy en común.
    — ¡Ahhh! Vaya te gusta ese tipo de caricaturas. — ella dijo mientras observaba varios posters pegados en la pared.
   — Si, un poco. — dije, pero después pensé y me dije a mi mismo, no son caricaturas se llama anime.
   — Que bien no sabía que tenías ese gusto. Sabes casi no nos conocemos bien, pero eres agradable, creo que las demás chicas tienen una idea equivocada de ti.
   — No lo sabía, pero es algo que no le doy mucha importancia. — me dije a mi mismo — me gusta estar solo, así que no es algo que importé.
   — Ya veo y esto que son ¿libros? — ella miro mi librero y levanto entre los libros y algunos mangas y novelas ligeras uno el cual estaba leyendo. — se ve que te gusta leer, si es así porque casi no te va bien en español.
   
  

  No te pierdas Mi primera sensación todos los viernes y domingos. 
Por Meta Crónica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario