Acceso Denegado Capitulo: X-II (Operación Fiesta parte 5 “Aplicación de las 5 fases: Segunda parte”)

Acceso Denegado
Capitulo: X-II (Operación Fiesta parte 5 “Aplicación de las 5 fases: Segunda parte”)

Solo restan seis días y aun no veo como involucrarme en aquella fiesta, no tengo opción, tengo que preguntarle a Sharon si ira sola o ira con alguien más. La verdad me empiezo en preocupar si iré o no lo veo cada vez más difícil, mañana es domingo, no tengo opción que ir a su casa y preguntarle, aunque eso sea obvio; no es que sea malo, pero que le diré como respuesta que solo quiero ir porque me di cuenta que he desperdiciado mi adolescencia en nada. Ahora que lo pienso, ¿Por qué quiero ir?, es solo por… no se la verdad. Mientras pienso y vuelvo a pensar mis motivos o las razones de ir veo en mi bandeja de entrada de tormail la respuesta de mi solicitud de ingresar al foro del club de los olvidados. Evoct que clase de dios es Evoct, un dios maligno; bah patrañas es una imagen o creencia de un antisocial o de alguien que encontró un motivo de vida en la Deep web, apuesto que se inspiró en el nombre de su dios en una marca de gabinete de computadora, de esas que comúnmente se utilizan para ensamblar equipos. No creo en dios o en su existencia y a pesar de que mi familia es religiosa y poseo lo que la santa iglesia católica necesita para ser miembro de ella, aun así, no creo y dudo que exista por el simple hecho de que este mundo está podrido y sobre todo aburrido como Light Yagami menciona en Death Note, el mundo necesita un nuevo orden y recordando el misticismo de Loyd Blankenship en el manifiesto hacker la piedra angular de la cultura hacker, no puedo pensar de que este en atrapado en un acceso denegado para mí.

Solo cierro los ojos en la oscuridad de la noche, mientras mi equipo se inverna y por ende se apaga, pienso en mis motivos, acaso estoy perdiendo mi adolescencia. Quizás fue un error no haberla disfrutado. Veo a Michelle una joya que muy pocos pondrán tener en sus manos, jamás me ha visto, no soy nadie para ella, no existo. El cansancio mental hace efecto en mí y me quedo dormido.

Domingo y el tiempo se acaba solo cinco días más y aun nada, muevo el ratón y mi pc se enciende, aunque hay algo en ella, es una ventana emergente de un correo que me llego, una gran sorpresa se trata de gato.gordo221117@tormail.onion, pero como nunca le escribí, como me habrá encontrado.

Para: anonimus69@tormail.com
Asunto: Holi :3
Que tal viejo, nunca me escribiste. Acaso te dio miedo jugar al hacker. Incluso ya no le das me gusta a mis videos.

¿Cómo?... Como sabe que soy yo y no otra persona, más bien esto es un sueño. Y ahora qué hago. No tengo opción debo preguntarle.   
       
De: anonimus69@tormail.com
Asunto: Re: Holi :3
Como demonios sabes quién soy, es más que está pasando. Estoy algo confundido y no sé si se deba que aún me encuentro adormilado.

Enviar… solo es cuestión de esperar y a ver a qué horas me contesta, aunque… es verdad hoy sube un nuevo video, pero no sé si mandarle otro mail pidiendo una prueba si se trata del respetado gato macuchis, alguien que está a la altura de Gorrión Mendez, Benjasarcazmo, Master Crack Sam, o incluso a la altura del Trazador de pesadillas que ahorita se encuentra preso en su natal Uruguay, pero sin dudas Dross es el quien más gana de todos estos en temas de la Deep web y no sé si solo por su gran y basta audiencia que lo hace el número uno, aunque últimamente los creepys y relatos ficticios de la Deep web están perdiendo terreno y los youteber no tienen más opción que contar hechos reales de la Deep web, aunque son muy parecidos a los creepys. Eso significa que los casos reales de la Deep web están a la altura o mucho más alta a los creepys. En fin, creo que iré a bañarme para ver qué sucede o que loca idea sale de mi cerebro, dicen que al bañarte salen a frote grandes ideas o es lo que leí en una revista algo interesante. No creo que el gato gordo me conteste el mensaje me lo envió a las 4:03 am, a esa hora estaba en mi quinto sueño como dirían coloquialmente.

Entro al baño y empapo mi cuerpo con agua caliente y respiro más a fondo, trato de pensar en algo, pero aun nada hasta que…

¡Alex ya vas a salir! Alguien te busca.                

Axel, nuestro protagonista está cada vez más dudando si consiguiera su objetivo. El Gato Gordo Macuchis un youteber que sube contenido en su canal sobre la Deep web le mando un correo y una persona llega en el momento más inesperado, aunque la inesperada visita será la clave del ¡Acceso de Alex a la fiesta de fin de semestre! Todo esto y más en el siguiente episodio de Acceso Denegado X-III (Operación Fiesta parte 5 “Aplicación de las 5 fases: Tercera y última parte”)
         

No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario