Realidad compartida I pesadilla

Realidad compartida
I
pesadilla
Era una noche fría y sombría; no podía ver bien a mi alrededor y sobre todo no recordaba el momento en que llegue a este lugar, solo podía distinguir que estaba en una colina y a mi alrededor no había nadie más que yo, trate de recordar, pero cada vez que lo hacia mi cabeza empezaba a dar vueltas. El viento empezó a soplar de una manera extraña y mi corazón empezó a latir más deprisa era como si el viento me dijera que el peligro asechaba a mi alrededor. Trate de ver al horizonte, pero no distinguí absolutamente nada era como si estuviera en medio de una cordillera así que decidí caminar. Luego de un rato caminando y no ver ningún rastro de civilización, empecé a dudar si lo mejor era regresar a donde estaba o si bien seguía caminando con la esperanza de encontrar a alguien, todo era oscuridad y con trabajo podía ver lo que había delante de mí.
Antes de tomar una decisión vi desde lejos una luz cuando traté de acercarme vi que era una linterna que estaba ahí tirado en el piso de aquel lugar y a lado había envases de plástico vacíos miré en ambos lados, pero no vi a nadie, así que me dispuse a acercarme aún más y poder agarrarlo, pero cuando me acercaba a ella, escuché un extraño ruido y volteé a ver qué fue lo que había causado aquel sonido y pude observar una extraña sombra. La sombra estaba ahí parada a no más de cuatro metros la poca luz que producía la linterna no me dejo apreciar bien a aquella figura, pero tenía la sensación que me miraba al igual que yo hacía lo mismo. Fui directo y le pregunté si era su linterna que se le había caído, pero; no obtuve respuesta eso me causo una extraña sensación, era como si me hubieran cortado el aliento y de nuevo el viento soplo tan fuerte que los bellos de mi piel se levantaron. La sensación era extraña aquella sombra no se movía y cuando miré más de cerca vi que en su mano derecha sostenía algo, mi corazón dejo de dudar y decidí tomar la linterna que estaba en el suelo, cuando por fin agarre la linterna y sentí un poco pegajoso la mano, lo mire con más detenimiento y pude ver que estaba manchada de sangre; no lo podía creer y por intuición enfoque la linterna hacia donde estaba la sombra iluminándolo. Era un ser; parecía humano era alto y delgado su rostro estaba casi cubierto con su larga cabellera y su ropa estaba sucia, manchado como el mandil de un carnicero, mi corazón latía aún más rápido y vi lo que sostenía en su mano derecha, era un machete oxidado y manchado de sangre, mis ojos se asombraron y por desasosiego empecé a correr con la linterna en mano, en ese mismo instante no quise voltear a ver si me perseguía solo quería escapar de aquel tipo.

Mientras iba corriendo me tropecé con una piedra y caí en una zanja un poco profunda trate de incorporarme, pero el dolor que sentía en mi pierna no me dejo hacerlo y solo pude tomar la linterna que estaba en mi lado e ilumine enfrente y pude ver un ramo de rosas y el papel que las cubría estaba manchado de sangre fresca, mis ojos no daban crédito de lo que estaba viendo, era un sueño… Solo escuche que alguien se aceraba y solo pensaba que era mi fin. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario