Mujer XV



No estoy seguro, era un sueño o mi vida estaba dando un cambio tan repentino, o quizás fue la golpiza que recibí de ese hombre no estaba seguro, solo sabía que la mujer de aquella pasión prohibida, de aquel sueño efímero se había materializado y en lágrimas me abrazo.

No lo entiendo, porque te disculpas. Solo quería ayudarte, no podía permitir que ese tipo de lastimara—. Le decía tomándola de la mano las cuales eran suave como la seda.

— Te metí en un problema que no te correspondía, esta es la segunda vez que me ayudas, me siento tonta—. Se quedó mirando hacia el piso, se veía desolada parecía que toda esa escena la había dejado en un estado de trance total.

     No te preocupes ya todo paso, puedes estar tranquila de eso—. En ese instante trate de reincorpórame, los golpes que había recibido me dolían demasiado, era la mayor golpiza que había recibido en toda mi vida.

     Te encuentras bien, deberías de ir a un hospital para que te curen las heridas. Te puedo acompañar hay uno cerca en donde nos vimos por primera vez—. Mientras decía eso por mi mente paso que jamás había ido con un doctor por una gripa y ahora la mejor opción era no.

     No gracias en verdad me siento bien no fue nada (Que estoy diciendo realmente todo mi cuerpo me duele, es como si un camión pasara por encima de mi).

     Seguro, realmente no quieres te debo una—. decía insistiendo, era como si realmente supiera el dolor que sentía y a la vez era extraño verla de cerca y halar con ella.

     Está bien tu ganas, de todas maneras tenía que ir al hospital.

Mientras caminábamos recordé el regalo que era para Sofía y fui hacia donde la había dejado y me aseguré que no estuviera estropeado. Le había dicho que mi coche quedada a lado de un pequeño local de juguetes a la dirección del estacionamiento. Después subimos al carro y puse el vehículo en marcha, mientras manejaba ella se puso a halar de aquella persona que estaba a punto de golpearla, me conto que era su antiguo novio Max y que llevaba seis meses de novios, pero su actitud era insoportable, era machista, controlador, temperamental y drogadicto varias veces tuvo que soportar sus insultos y golpes (ahora entendía porque quería que fuera a ver a un médico, no sabía cómo ella pudo resistir tanto, solo con pensarlo…).

también en el trayecto me conto que aquella vez que la conocí fue porque Max la trato de forzarla a tener relaciones, pero ella tuvo que escapar de ahí y por eso era el motivo que estaba sola en el parque y después de lo sucedido había ido a la casa de una de sus amigas. La plática fue especial para mí a pesar de ser triste, era normal que mujeres como ella soportaran tanto con ese tipo de personas no lo podía entender. Lo más triste fue cuando me dijo que solo había terminado solo la prepa y que siempre quiso iniciar una carreara y no depender de nadie más que de su trabajo, igual me conto que trato de trabajar como mesera pero siempre su jefe le insistía que saliera con él, pero ella siempre lo rechazaba hasta que injustificadamente fue despedida. Así que trato de regresar con Max, pero ayer descubrió que tenía un hijo con otra chica así que lo volvió a dejar y mientras buscaba trabajo en la plaza se encontró con él y volvieron a discutir hasta que aparecí para detenerlo.

Por fin habíamos llagado al hospital fui con el medico a que me revisara y me puso unos analgésicos para que desapareciera el dolor. Después Salí de su consultorio y recodé que había vuelto a dejar el regalo en el coche. Así que fui por ella y en el camino me topé con aquella mujer que no paraba de ver su rostro. Todos los que pasaban cerca de ella se la quedaban mirando sin duda tenía el don de gustarle a todos los hombres. Después volteo a donde estaba yo y me pregunto si ya me iba y le respondí que no que solo iba por algo que había olvidado en el coche y ella se ofreció en acompañarme.

Mientras caminaba con ella había recordé que no sabía cuál era su nombre así que me propuse en preguntarle.

— Disculpa aun no nos hemos presentado cuál es tu nombre—. Sentía como mi corazón latía aún más.

— Es verdad, me llamo Vanessa— Vanessa el nombre de aquella mujer era Vanessa, realmente era un nombre hermoso—. ¿Y tú, cuál es tu nombre?

— Tomás—. No pude decir más que mi nombre, de pronto.

— Hola Tomas… disculpa tengo una llamada—. Saco de su bolso color miel un celular y contesto — Discúlpame Tomás me tengo que ir espero volverte a ver pronto.

Y así fue como se marchó, me sentí extraño no sabía si mi nombre era menos importante que aquella llamada. Solo abrí la puerta del coche y saque el regalo y regrese al hospital, era rara aquella sensación sin duda me afecto mucho en lo emocional quería seguir conociéndola, pero lo bueno tiende a durar poco. Mientras caminaba cerca del jardín del hospital vi saliendo a Eduardo, algo que me extraño fue que antes de salir miro en todas las direcciones como tratando de asegurarse de que nadie lo viera salir. Para su mala suerte me tocó verlo salir



     

Continuara…

Todos los martes no te pierdas un capítulo nuevo de Mujer.

No hay comentarios.

Publicar un comentario