Lo Que Hice Por Ella

No debería hablar de ella después de mucho tiempo de la ruptura, pero es difícil en pensar en todo lo que hice por ella.
En principio yo no era alguien que me dejara llevar por mis instintos y ella hizo que los siguiera, que dejara de pensar por algunos instantes y lograra hacer lo que quisiera. Que me importara alguien como nunca lo había hecho antes.
Ella también hizo que me cubriera por temor a lo que dirían las personas cercanas a ella. Eso no fue algo muy bonito pero las condiciones se dieron para que esas actitudes siguieran un buen tiempo. A ninguno de los dos nos gustaba, y menos a mí, pero, ¿qué podría hacer? Estaba atado de manos, casi literal.
Ella también me liberó. Me hizo darme cuenta que bajo ciertas cosas no podíamos actuar, pero si encontrábamos la manera de salir de ellas podíamos volar, sentir el aire en nuestros cuerpos mientras volábamos, sentir el aire y la brisa por nuestros dedos y al mover nuestro cabello.
Ella también hizo que la música valiera la pena. Comenzó como un día normal, dice una canción, y terminó en un grave error; pero en realidad no terminó así, más bien fue en una tristeza, en una nostalgia. Comenzó con pequeños gustos compartidos y siguió en más que eso, éramos una sola voz al cantar; pero nuestra canción dejó de sonar.
Ella me hizo creer en otras cosas a las que nunca me imaginé darle importancia, aunque no precisamente creía en ello, más bien fue como una dura prueba de resistencia para ver qué tanto aguantaba estar en aquel grupo. Me hizo sentirme bajo un nuevo manto de ideología. Me cegó o me dio nuevos ojos, los cuales, después de un tiempo, dejaron de funcionar.
Ella me hizo llorar. Sí, lo hizo. Pero no por peleas (que las teníamos en incontables ocasiones) ni por momentos tristes (ya que, normalmente no soy muy sentimental respecto a ello), sino por su abandono. Por su pérdida. Fue un momento en el que me sentí morir. Pero también vivir, porque el dolor es un síntoma de la vida. Y la vida no es nada sin el dolor.
Ella hizo que sintiera varias cosas que antes sólo en sueños pude sentir. No hablo sólo de tocar sus labios al besarla o su cuerpo al tocarla, hablo de aquellos sentimientos que comenzaron como una chispa que encendió todo un bosque fértil. Eso fue todo lo que hice por ella.

No hay comentarios.

Publicar un comentario