Carta de un escritor a sus lectores



Durante el mes de enero y a principios de mayo de 2017 han pasado varias situaciones por lo cual me han mantenido ocupado. No es que quiera escapar de mis obligaciones; pero sin duda he pasado por varios obstáculos que han impedido que siga produciendo. Aun así, trato de esforzarme y dar lo mejor de mí, para que ustedes que leen este texto comprendan los motivos de mi poca actividad en Meta Crónica.

Todo inicia con un proyecto, que junto con mis colegas era en crear algo en donde los tres pudiéramos dar a conocer nuestras propuestas, pero sobre todo hacer algo entre los tres. Una amistad que inicio en la primaria, secundaria y por azares del destino los tres tomamos rumbos diferentes, cada quien, estudiando en instituciones a nivel preparatoria, pero aun así nos mantuvimos conectados y ahora terminada la preparatoria seguimos viéndonos a pesar de que ellos estudian la universidad y yo me mantengo trabajando. El proyecto nació a base de esa misma amistad y pese a fracasos y la falta de compromiso y tiempo, hicieron que el proyecto no tuviera el sustento necesario. Poco a poco y año con año esas promesas se fueron como polvo que lleva el viento.

Aun así, el proyecto Meta Crónica fue el primero en hacerse real y fue divertido y emocionante abrir el blog y crear contenido. Sin duda es un proyecto que causa esperanza, y ver que mis colegas Thomas Walker y Enrique hicieran su magia y claro poner mi granito de arena. Pero a principios del me de abril tuve problemas económicos y familiares lo cual me ocasionaron cierta duda en seguir con este proyecto ya que como todo proyecto siempre es necesario el compromiso y la voluntad propia para hacer las cosas.

El problema económico surgió a base de deudas en mi trabajo, ya que necesitaba material para seguir con otro tipo de propuestas para el proyecto y el problema familiar surgió a base de mi madre que enferma de diabetes, una enfermedad que ha solventado por doce años; ha afectado mucho su estado de salud física y mental algo que refleja mucho a mi familia y a mí y por lo cual me he visto con la necesidad de dejar de escribir y dejar ciertas actividades.

Sé que es difícil, pero; creo que las cosas seguirán su curso sea cual sea la situación en que este, aun así, pienso que la mejor manera de escapar de esto es continuar en lo que se hacer mejor y es en escribir, ese es mi estilo, Dios posiblemente me dio esa facultad para hacerlo y es con lo cual me motivo en seguir con este proyecto y mi corazón dicta que habrá más contenido para ustedes, como lectores de Meta Crónica.  

Andrés González C.

No hay comentarios.

Publicar un comentario