Carta a Jorgito


Hay veces donde el amor de una madre no es siempre cuidar a procurar a sus hijos. Hay muchas veces donde esto va más allá de lo increíble y siempre la mejor manera de hacerlos felices y demostrar amor es la más difícil siendo esta alejarse de ellos.
A veces me parece irracional que estas cosas pasen, pero sé que la realidad es otra y mientras otros viven felices con sus padres, hay niños que están literalmente muertos en el olvido, no, no están difuntos están en aquel limbo entre la realidad y el olvido, nadie tiene unas palabras de aliento para ellos, sin padres ni familia están sujetos a perder parte de su alma y eso es meramente alusivo por que pierden mucho más.

Esta carta la encontré mientras estaba en el transporte público, si llámenme metiche no debí leerla, pero estaba olvidada en un asiento del microbús, desconozco los datos de esta gente, pero por lo menos yo no tendría corazón para entregársela al destinatario.

Hola Jorgito:

Te dejo esta carta con mi madre, con tu abuela, quiero que entiendas que esto es muy duro, mucho más difícil para mí que para ti no puedo con todo esto desde que desde que nos dejó tu padre siento que no he podido salir adelante, no he podido darte lo que tú te mereces simplemente esta batalla es mucho más grande para mí. Cuando estés grande y entiendas lo difícil que es estar en una situación tan drástica como esta, te darás cuenta que hice lo correcto.

Tu eres un niño muy fuerte, sé que la vida ha sido muy dura para ti, no es fácil tampoco pero tú eres joven y sé que vas a salir adelante, yo estoy vieja me estoy haciendo fea y no tengo a nadie a mi lado con quien compartir mi vida, me siento sola y la poca ayuda que recibo de tu padre no es suficiente para lidiar con todo esto.

Jorgito sé que tu no lo sabes, y para mí esto es muy doloroso, pero me es imposible asimilar que tienes leucemia, de haberles dicho todos me habrían tachado de ser una mala madre y la verdad no hubiera querido que me ofendieran y me hicieran sentir peor de lo que ya me siento, si hijo, tienes leucemia y por ello deje una cuenta bancaria con el dinero suficiente para pagar tu tratamiento. No puedo estar contigo, no es que no te quiera, pero este momento es muy duro para mí no tengo otra alternativa.

Así es la vida, la maldita vida que nos elige un camino en vez de elegir uno nosotros, quiero una nueva vida para ti, una vida llena de un amor de una madre, una madre que lamentablemente no pude ser yo. Jamás tuviste padres, él se fue con una mujer más joven a pesar de que siempre le rogué que no me dejara. Nunca quise ser una buena madre lo admito, pero jamás imagine ser madre de un niño enfermo.

Sé que nunca me vas a perdonar y cuando crezcas me tendrás rencor y me odiaras, no vale la pena que me odies no sientas ningún sentimiento por mí, yo no supe ser tu madre y tampoco quise serlo. Yo no te odio, pero al contrario de lo que tú piensas quiero lo mejor para ti. Tu abuela sabrá cuidarte a pesar de todo, con ella no te faltará nada y menos lo más importante... el amor de madre.

Quiero decirte algo antes de despedirme, yo voy en busca de una nueva vida y prometo que jamás te buscare, quiero que tu también hagas lo mismo. Y tal vez estas palabras no sean las más aptas ni las más correctas, pero quiero decirte que lo hago porque te amo. Pero si no lo hacía seria infeliz y no podría hacerte feliz a ti ni a nadie. No te digo hijo porque jamás supe ser tu madre. Siempre te voy a querer y nunca te olvidare. Espero tu si lo hagas. Te amo Jorgito.

Atte. Camila. Y si soy la mujer que te dio la vida y la misma que te la quito.

No hay comentarios.

Publicar un comentario