Intercambio De Princesas

Continuando con las películas con temática navideña, y más aun cuando en el cine y en Netflix han aparecido un sinnúmero de producciones de este tipo, no es sorpresa que nosotros también nos encaminemos en este sentido. La Navidad es, en una sencilla definición: el momento para estar con quien mejor se siente uno, ser feliz con quien es mejor. Amigos, pareja, familia, hijos, etc. Ellos con quienes podemos ser nosotros mismos.
Esto nos lleva a la extensión de que, con ellos disfrutamos hacer actividades y llegar a la felicidad mayor. Uno de ellos es ver películas, es ver las historias de otros para ser felices compartiéndolas. Así es como llega a nosotros Intercambio De Princesas.
Stacy De Novo es una chef y dueña de una pastelería en Chicago, y tras una noticia feliz, es aceptada en un concurso en Belgravia para competir y ser la mejor repostera navideña. En un día de prueba, Stacy conoce a Margaret Delacourt, Duquesa de Montenaro, quien es igual a ella. Es por eso que la duquesa decide cambiar lugar con ella, pues cerca de casarse quiere vivir un poco y conocer cómo es la vida en la ciudad. Por supuesto, no durará mucho.
Bueno, no quisiera hablar mucho de una película de la que ya sabemos de qué trata, en qué tinte va y cuál es el final (¿cómo no esperar un final feliz?). Quizá lo que más se rescata de esta producción navideña y romántica sean las actuaciones. Frente a una pléyade de clichés que ya conocemos muy bien porque los vemos cada año, las actuaciones son de lo poco que varía en cada filme.
El elenco lo hace muy bien, respecto a la historia. Cada uno en su papel queda perfecto, ni sobreactuado ni con faltas de ello. Y es lo más que sobresale de ella. Vanessa Hudgens está espectacular. El escenario es espléndido, y la poca fotografía que permite ver la ciudad es buena.
El guion es mediano, pero un poco más arriba de la media, y es que no trata de impresionar a nadie con variaciones en la trama ni salidas muy rebuscadas para que sea entretenida, aunque sí debo decir que faltó más impacto en la historia, se siente muy lineal y básica. Tomando de base dos historias con las que no podemos dejar de comparar como The Parent Trap y MonteCarlo, ésta logra competir con ellas por su suavidad.
Una película más que palomera para todos aquellos que disfrutan de la época, de la comedia blanca (casi transparente) y del romance.

• FICHA TÉCNICA •
Título Original: The Princess Switch
Estreno: 16 de Noviembre del 2018 [Netflix]
Reparto: Vanessa Hudgens. Sam Palladio. Nick Sagar. Mark Fleischmann. Suanne Braun. Alexa Adeosun. Sara Stewart. Pavel Douglas. Amy Griffiths.
Director: Mike Rohl
Género: Navideños. Comedia. Romance.

Calificación: 7/10

TRÁILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario