La chica de mi salón III


La chica de mi salón
III

Inolvidable ver aquel rostro, los pocos momentos que estuve cerca de ella y su perfume. Esto es lo que realmente siento por ella, la palabra amor está latiendo en mi pecho. Mi corazón palpita al verla y siento que la tengo cerca a pesar de que la veo en la distancia jugando con su amiga, sus curvas que le dan vida a aquel aro de platico color verde limón, su cabello castaño y lacio, su forma liza y brillante el cual se mueve con sus movimientos y por el aire del caluroso atardecer.
   — Mau, Mauricio te sientes bien. — decía Diego mientras extrañado me veía perdido en mis pensamientos poéticos.
   — Lo… lo ciento es que me perdí, como decirlo. — rebusque dentro de mi como explicar mi falta de concentración. Pero de nada funciono buscar más ya que ellos vieron que fue lo que me llamo la atención e hizo que me perdiera dentro muy dentro de mí.
   — La chica nueva de nuestro salón. — decía Alan al verla como movía su cintura con el aro.
   — Es muy hermosa para ser cierto, no te culpo también cuando la vi, me robo por unos minutos mi atención. — decía David.
   — Es verdad hablaste hace rato con ella. Cuéntanos que te dijo, no me digas que se te declaro. Si es así, te odio no es normal que una chica sea la que de él primer paso. — decía diego mientras ponía su brazo en mi hombro con un tono burlón e incómodo.
   — No es eso, más bien no pasó nada. — dije mientras trataba de liberarme de su brazo.
   — ¡Como! — todos exclamaron al unísono llamando la atención de Jessica y de la otra chica quienes rápidamente voltearon a vernos. Al mismo tiempo mis amigos y yo nos dimos cuenta ya que el grito se pudo escuchar en todas direcciones.
   — Espero que no piensen mal de nosotros. — digo Cristóbal un poco serio, de todos él era el más serio y el que pocas veces hablaba.
   — Y si vamos a hablar con ella. — dijo David viendo a todos.
   — ¡Como! No sean así, apenas la conocimos hoy. — dije.
   — Pero vamos eso que tiene que ver, ella también se te acerco, además la pregunta es si la conoces y de que hablaron. — insistió Diego y rápidamente todos me vieron.
   — Bueno para estar seguro no sé qué paso. Cuando ustedes se fueron ella iba a decir algo, pero dudo y cuando me miro apareció la otra chica con quien están ahora y ya no me dijo nada y tampoco se despidió, solo se fue con ella y nada más, eso fue lo que paso.
Todos se quedaron pensativos y al final David rompió aquel silencio.
   — Con más razón debemos darles un empujón.
   — ¡¿Qué cosa?! — exclame.
   — Esta es mi teoría chicos. — dijo Diego. — quizás ella se arrepintió en tomar la iniciativa y prefirió irse con su amiga, entonces lo que ella espera ahora es que tu como hombre rompas esa barrera. Además, ella es linda si no tomas la iniciativa quizás alguien te la intente ganar. Como somos tus amigos no nos meteremos con ella y te ayudaremos en todo.
   — No sé si realmente agradecerles o estar preocupado porque apenas la conozco. — aunque ya la había conocida hace algunos días pensé.           

           
    
Lunes, miércoles y viernes por Meta Crónica

No hay comentarios.

Publicar un comentario