Mi primera sensación XI


Mi primera sensación
XI
Termine la secundaria con un promedio normal de ocho, si me hubiera dado cuenta de mis posibilidades, quizás las cosas pudieron ser diferentes, pero eso ya fue demasiado tarde. Mi vida transcurrió durante la preparatoria, aquellos amigos y compañero de la infancia y adolescencia poco a poco cambiaban conforme su formación de bachillerato, algunos se perdieron en malas compañías y drogas, otras terminaron embarazadas y abandonadas por aquellos que una vez dijeron que las amaban y unos pocos sobresalieron en sus habilidades y destrezas y de ahí cada quien de esa minoría formo la capacidad de ejercer durante esa etapa sus habilidades de administración, política, economía, filosofía, psicología, derecho, diseño artístico, modelaje, etc. La adolescencia abandona aquellos espíritus rebeldes con causa o sin causa para dejar atrás esos sueños inmaduros de comerse al mundo entero, de tener al mundo en sus manos. Ahora todo eso es diferente, las cosas cambian y todos cambiamos como son las apariencias, las actitudes y la madures de nuestras jóvenes vidas.
También implica las amistades y la confianza que ganemos durante esa etapa, pero cada quien tenemos algo ya definido y en ocasiones extrañas aún no sabemos en qué nos dedicaremos, en que consiste nuestra existencia, suena un poco filosófico, pero eso es en lo que creo. Lo que algunas veces fue un grupo y unión de amigos y amigas, ahora son un pequeño grupo reducido de personas conviviendo. ¿Te has dado cuenta? Cuando entras a tu primer día hay como cincuenta alumnos, conforme pasa los semestres, ese número se reduce. Cada quien toma decisiones diferentes, buenas o malas, pero al final te das cuenta que muchos de ellos decidieron repetir su examen de admisión con la esperanza de entrar en una mejor, algunos dijeron “te veo mañana” pero ese día ya nunca llego, que paso con ellos, porque ya no fueron, siempre será un misterio. Al final del semestre te has dado cuenta que tan solo quedan veinte o diecinueve. No estés triste, es un privilegio terminar el bachillerato y estar entre aquellos veinte que sobrevivieron durante esos tres años.                      



  Este domingo gran final de Mi primera sensación 
Por Meta Crónica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario