100.- LOVE OF LESBIAN en Concierto de OCESA #Irrepetible
-
El *Viernes 6 de Noviembre*, la banda española, *Love Of Lesbian*,
encandiló a todos los mexicanos que compraron un acceso para verlos en
directo gracias...
El adiós
El
adiós
No
deseo verte, no deseo escuchar tu voz
Deja
de lado todas tus quejas y solo escucha
Lo
que te tengo que decirte es más que un adiós
Debo
y no quiero, pero aquí termina mi lucha.
Te
miro y me miras, las lágrimas ahogan mi corazón
Es
simple, pero a la vez difícil y delicado
Si
me embriago con licor aun así no pierdo la razón
Por
eso te evito, por eso deseo dejar todo esto a un lado.
Tus
palabras me lastiman y más cuando sé que no te importo
Este
es un adiós inevitable y lo dijo porque no me detendrás
Tu
corazón ya no me pertenece, sino que ya es de otro
Te
maldijo, se bien que algún día te arrepentirás.
Tomo
aquel libro que me diste, de él aprenderé de ti
Espero
que no te ofendas, pero tus secretos se irán conmigo
Nadie
más sabrá de aquello y no espero que seas feliz
Mi
adiós es valioso, cuida de aquel que considere mi amigo.
Andrés
González C.
25/03/18
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.
Publicar un comentario