Acceso Denegado Capitulo: VII (Operación fiesta parte 1)

Acceso Denegado
Capitulo: VII (Operación fiesta parte 1)

La semana transcurría de una manera rápida después de regresar a mi casa y darle una excusa a mi mama empezó a investigar por mi propia cuenta lo que era la Deep web, cada página, blogs y cada canal de youtube que encontré me daba mas curiosidad, a poco tiempo el internet se había apoderado de mí.
Los pocos días que iba a la casa de Néstor, acompañado o no con David siempre hablaba del tema y entrabamos en varios foros de la Deep web y una de las páginas que más me gustaba frecuentar era la página de cebolla chan leer cada blog publicado o cada caja de comentarios despertaba mas y mas. Esa sensación de diluía entre las clases ya que solo pensaba en aquella fiesta que se iba a realizar, así que me propuse a visitar la Deep web para desahogarme. Era la primera vez que entraba solo a la Deep web, instale tor en mi computadora y empecé a navegar, al principio sentí que estaba haciendo algo malo, pero era solo para husmear, pero cada página y mientras esperaba a que se cargara por completo me sentía extraño, aun no estaba acostumbrado a navegar en aquellas páginas extrañas, sombrías y simples visualmente, cada mito que escuche de los youtuber era algo que ponía mis pelos de punta.
Al no encontrar nada en la Deep web y entrar en varias páginas cuyo contenido estaba en inglés, chino, portugués, ruso y alemán, decidí en optar y en entrar en el foro de cebolla chan y leer un poco de lo que habían publicado los internautas. Al principio leía algunas conversaciones de pedófilos pidiendo material y otros diciendo que tenían “buen producto” para vender y que se encontraban en, pero, un comentario de una persona alejando que era mexicano y que se encontraba en Querétaro diciendo que planeaba violar a su sobrina y otros comentarios de desaprobación y aunque no lo parezca otros dándole animo diciendo “felices violaciones” y dando consejos de como violarla y que hacer después de eso. Otros compartiendo actas de nacimientos y varios documentos mexicanos que se podían editar con Photoshop, pero de todos los comentarios que leí había algunos que me llamaban la atención. En la sección de hacktivismo muchos a mi parecer ilusos querían un programa para hackear Facebook y algunos respondiendo que eso era imposible que algo así no había y otros proporcionando programas que algunos descargaron y que al final se quejaron y al mismo tiempo advertían a otros usuarios que no la descargaran ya que era virus.
Todo era un mundo, nunca me imaginé tanta actividad en un foro así de la Deep web. Busque la manera de cómo realizar comentarios ya que en la Deep web las cosas son muy distintas incluso si deseas hacer un simple comentario. Poco después conseguí un correo anónimo que ofrecen algunas páginas y con ella me les uní en el foro de cebolla chan y poco después empecé a participar en el foro; pero cierto día realicé mi primer pots en el foro de título como entrar en una casa y sin imaginarme varias personas de varios países de Latinoamérica empezaron a comentar en mi post.
Todo era una locura, lo que era solo una broma paso a ser algo realmente serio. Varios me preguntaron si quería violar a alguien en aquella casa, otros preguntando si mi intención era matar a una persona o si simplemente quería robar casas, sin duda aquel día a las 6:48 de la tarde llovieron varios comentarios. Otros simplemente me daban consejos que si era mi primera vez robando y las cosas que tenía que llevar. Cada comentario tenía su lado maléfico, pero alguien me tomo por sorpresa, alguien que siempre considere un dios para y mi y ese alguien había puesto un comentario a mi pregunta.
   

No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves

No hay comentarios.

Publicar un comentario