Acceso Denegado Capitulo: 6 (Tor y los links .onion)

Acceso Denegado
Capitulo: 6 (Tor y los links .onion)

Néstor descargo la última actualización de Tor en su página oficial y lo instalo en la computadora siguiendo y leyendo cada paso de la instalación y creando un acceso directo en el escritorio, abrió el programa y se abrió un Firefox modificado y listo para funcionar de manera anónima y dando la bienvenida con la pantalla de inicio. Le pregunte con cierto temor como íbamos a buscar mediante Tor, Néstor abrió otro navegador y me enseño que en algunos blogs que se especializan en la Deep web se encuentran enlaces .onion los cuales Tor lo sabe interpretar como una página el cual no se encuentra en los buscadores convencionales y solo se pueden decodificar y renderizar mediante Tor, pero los enlaces luego cambiaban de servidores a servidores o simplemente dejaban de existir.
En un blog taringuero encontró varios enlaces los cuales los copio y los pego en la dirección url para después darle enter la teclado y así empezamos a navegar en la Deep web, al principio todo era normal hasta que encontramos una dirección la Hiden wiki una página muy similar a la Wikipedia pero el cual solo contenía enlaces clasificados desde donde había direcciones de terrorismo, como crear explosivos caseros, libros prohibidos, blogs donde se podían compartir todo tipo de información y clasificación de contenido para adultos como pedofilia, diarios de pedófilos, y gente dispuesta a pagar por lolis o incluso se manejaban fotos de adolescentes y niñas colocadas en posiciones sumamente provocativas. También había paginas donde se podían contratar a sicarios y todo tipo de servicios incluyendo los servicios de hacker profesionales, pero lo que más me llamo la atención fue que todos esos servicios se podían pagar mediante una moneda virtual el cual ningún banco podía tener acceso, además de ser anónimo.
Néstor vio un link de una página que ya había visitado anteriormente y me dijo que este sería una buena página para empezar ya que estaba en español. Copio el link y lo pego en el navegador, al principio la conexión era lenta pero Néstor me dijo que eso era normal ya que la función de Tor es en funcional como un túnel el cual funciona a través de gente que forma parte de la comunidad de Tor, es decir gente que con voluntad hace que sus equipos sean puentes donde la conexión viaje a cada servidor puente y así llegar al servidor destino y que este viaje de otros servidores puente y así llegar a la solicitud del usuario y que eso provocaba que la conexión fuese lenta una vez terminado de renderizar la página pude ver una chica sostenido una cebolla sin darme cuenta comprendí el significado de los link .onion, la palabra onion en inglés significa cebolla y tomando es analogía la Deep web funciona por capas. La página era una página muy famosa dentro de la Deep web y una de las mas importantes a nivel habla hispana, el nombre de la página es Cebolla chan, una página con una gran comunidad el cual tiene la función de ser un blog muy parecido a 4chan solo que la diferencia es que está dedicado a la comunidad que habla español.
Cada contenido de esta página me llamo mucho la atención había cosas interesantes, cosas que al menos yo he tenido ganas de curiosear un poco, pero también había cosas que me provocaba miedo y las ganas de querer vomitar, sin duda lo peor del ser humano estaba ahí en ese blog. Gente pidiendo consejos de como violar a alguien, personas debatiendo sobre los iluminatis y traficantes de drogas solicitando gente que trabajará con ellos. Casi el 99 % estaba conformado de pornografía ilegal, diversas parafilias, videos sádicos de gore, matanzas que se supone que son grabados en tiempo real, entre otras inmundicias sacadas de películas de esos géneros.
Néstor dio finalizada la exhibición y cada quien se fue a su casa, casi eran las 7:30 pm, pero sabía bien que eso no me iba a quitar el sueño mas bien cada vez me emocionaba mas. La emoción se me quito cuando pasaba por la casa de Michelle. Me percate que ella estaba viendo por su ventana y me miro, era la mirada más hermosa que había visto, aun me arrepentía que no pude conseguir una carta de invitación a esa fiesta y solo faltaba catorce días para que la fiesta empezara.         


No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves

No hay comentarios.

Publicar un comentario