Acceso Denegado Capitulo: IV


Acceso Denegado

Capitulo: IV

Mi corazón preguntaba por qué no fui hacia donde estaba Michelle, a donde estaba ella dando las invitaciones, pocas veces iba a fiestas, pero en esta creía que iba a ser diferente. Las horas pasaron y seguía pensando en lo mismo, solo deseaba ir, pero sin embargo ya no podía Michelle termino de repartir las invitaciones y des algunos compañeros de grados menores hasta los que iban a otros salones de el mismo semestre estaban comentando lo fenomenal que se iba a poner. Por fin llego la tarde y con ello las clases habían terminado, me levante del pupitre y decidí a caminar unos pasos de mi lugar, pero sentí una mano en mi hombro y voltee a ver quién era, era Néstor que me decía a donde iba que aún no había terminado de decirme lo que me iba a contar antes de que Sharon nos interrumpiera. Esperamos un poco a David a que terminara de empacar todos sus cuadernos y salimos del salón. En el pasillo Michelle se encontraba esperando a alguien mas en otro salón, ella ni siquiera volteo a verme, es mas ni se percató que la estaba viendo; miré un poco hacia el otro salón, pero todavía quedaba algunos alumnos, así que no pude saber a quién esperaba.

Salimos de la escuela y mi mente se empezó a despejar un poco caminamos un poco y Néstor me dio unas pequeñas palmaditas y me dijo.

— ¡Al fin!, creí que este día no iba a terminar. ¿Tienes tiempo de acompañarnos Axel?

—Mmm… pues no tengo nada que hacer, me imagino que sí, tú también nos vas a acompañar David.

— Por supuesto, de hecho, en la casa de Néstor te vamos a enseñar eso que tratamos de decirte en la cafetería de…

— ¡Ahhh! va, va, vientos. Es que Sharon…

David me interumpio con la mirada y vi a Sharon saliendo de una papelería que estaba en la esquina y con paso lento tratamos de ir hacia donde estaba una tienda y ver si ella no se había percatado, y aparentemente no se había dado cuenta de que estábamos muy cerca de ella, así que decidimos estar un rato ahí en la tienda mientras esperábamos a que ella se alejara mas. Al paso de un rato decidimos caminar e ir a la casa de Néstor donde nos tenía preparado algunas cosas. Una vez adentro de su habitación prendió su computadora y abrió un programa extraño, el cual tenía el símbolo de una cebollita y me dijo.

— Prepárate para entrar a la Deep web.

Deep web, pensé un instante.

— Se trata de una manera muy distinta de entrar a internet. — Néstor continúo hablando mientras nos invitaba a sentarnos en unas sillas de plástico blancas de aquellas que por lo general lo utilizan en el jardín. — Y eso es lo que te quería contar.

— Te explico Axel. — Dijo David, mientras sacaba una botella de platico medio lleno de jugo. — este programa se llama Tor es la que vamos a utilizar para entrar a la Deep web, donde podemos navegar de forma anónima y también navegar en internet.

— Solo que la diferencia es que aquí también puedes encontrar algunas cosas muy interesantes. — Decía Néstor mientras abría aquel programa.

— ¿Cómo que cosas? — pregunte.

Néstor y David se vieron mutuamente y Néstor fue el primero en contarme que adentro de la Deep web se puede encontrar cosas desde libros prohibidos, como asesinar, documentos de Tesla, el necromancia, manuales de cómo hacer bombas, hasta páginas de contratación de sicarios, lavado de dinero, como asesinar, como ocultar evidencias, como violar a alguien, crear cloroformo casero, pornografía infantil, zoofilia, necrofilia entre otras parafilias, trata de blancas, mercado negro, comprar todo tipo de drogas, videos de tiempo real de peleas, videos de gore, asesinatos y violaciones reales entre otros temas los cuales están censurados en internet. Cosas que uno no podía imaginar que existirá. La red profunda la Deep web en donde se puede encontrar desde cosas desagradables, hasta cosas que a más de uno dejaría traumado. Y todo usando un programa que está al alcance de los internautas.

Eso era algo que cambiaría mi vida para siempre.

 

No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario