Acceso Denegado Capitulo: II

Acceso Denegado
Capitulo: II
Cada segundo que pasaba era como si fuesen horas, jamás había tenido en mente que cuando más esperas algo, aún más el tiempo corre con más lentitud a pesar de los segundos son segundo, lo minutos siguen siendo minutos y las horas son horas, pero; la manera en que uno lo note ya es cosa suya al igual de cómo lo intérprete. Baje la cabeza un poco y de reojo vi a David viendo a una dirección en específico al momento que reía y hacia señas rara con la mirada, mire hacia donde el miraba y el que venía a nuestra dirección era Néstor que caminaba en pasos lentos, cada paso se me asemejó a minutos, sin embargo, como dice el dicho << Con calma que lo bueno tarda>>.
— ¡Que paso! ¿Por qué aún no han entrado? —Preguntaba Néstor mientras miraba la puerta del colegio abierta.
— Te estábamos esperando, en unas de esas a lo mejor no llegabas y lo mejor hubiera sido en buscarte. — Mientras eso decía David, mi mirada se desvió un poco y mire a Michelle mi compañera de preparatoria, mi verdadera obsesión algo inalcanzable pese a que estaba a quinta filas de mi asiento.
Poco después Néstor y David se percataron de la situación, y los dos solo cruzaban miradas.
Ya casi era hora de entrar y de hecho éramos los únicos que aún faltaban por entrar, así que decididos entramos. Ya una vez adentro del salón no acomodamos de los tres Néstor era el único que estaba a mi lado, mientras David estaba a solo tres filas y sentado en el penúltimo asiento mientras Néstor y yo estábamos en la fila uno y dos respetivamente pero en la quinta butaca, antes de que iniciara la primera clase voltee hacia donde estaba Michelle sentada pero no la vi solo pude ver que estaban sus cosas, poco tiempo antes el maestro entro junto con ella, lo cual pude apreciar que llevaba algunos papeles poco tiempo después pude notar que era los exámenes ya calificados de física y matemáticas. Michelle debió de haberle ayudado siempre fue la alumna modelo, el orgullo de toda la academia y la chica más hermosa y con más pretendientes había tenido, los más atrevidos siempre intentaban de invitarla a salir, ir al cine con ella o en alguna fiesta, pero ella extrañamente siempre se negaba a ir y los desafortunados como yo no éramos dignos de su atención casi podría jurar que terminaría la preparatoria y ella aun no notaria mi presencia.
Sin darme cuenta el tiempo transcurría al conjunto de cada clase hasta que por fin llegó la hora de receso, antes de levantarme Néstor me daba una pequeña palmada como invitándome a ir con David, deje mis cosas en mi lugar y lo acompañe mientras David sacaba su comida y un cigarrillo para fumarlo después, salimos los tres caminado por el pasillo y nos dirigimos al comedor para que Néstor y yo pudiéramos comprar algo para comer, mientras David buscaba un lugar para sentarse y así apártanos los asientos, al final escogió la mesa que daba en la esquina de la cafetería, ya una vez comprado nuestros alimentos fuimos hacia él. David sin esperarnos ya había empezado a comer, nos sentamos y mientras comíamos, les pregunte qué era lo que me tenían que contar, Nuestro le daba la primera mordida a su torta de milanesa, y David que ya había terminado de comer le daba un último de sorbo a su envase hasta dejarlo sin contenido.
— Te acuerdas que una vez me hablaste de un foro que se llamaba 4Chan. — me preguntaba Néstor mientras le daba otra mordida a su torta.
— Si lo vi de un Youtuber el Gato gordo macuchis. — El Gato gordo macuchis era un youtuber muy famoso por hacer creepys y sobre todo de entrarse a foros como 4chan, entre otras donde podías ver contenidos que comúnmente no podías encontrar en foros normales o convencionales, sino estos foros lo que más les caracterizaba era su manera en como estaban administradas y la extraña manera de encontrar información.
— Qué onda con ese nombre el gato gordo que…— Decía David mientras buscaba un bote de basura.
— Yo que… así se hace llamar, además me gusta muchos los videos que pone. Además, se llama así porque siempre graba a su gato mientras el responde preguntas de sus suscriptores o cuando relata un creepy.    
— Bueno como sea. — Decía Néstor mientras hacía bolita su servilleta. — lo importante es…
— Hola, chicos. — Una voz suave interrumpía lo que Néstor no termino de decir; era Sharon mientras se sentaba con nosotros lo tres nos quedamos muy sorprendidos.



No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario