7 Noticias De La Semana #26

1.- Tráiler De "Big Mouth"

Las series un tanto irreverentes han existido siempre, desde las más icónicas y clásicas, hasta las contemporáneas. Pero algo que no pudimos vaticinar, o que pocos pudieron haberlo hecho, es que una serie de ese tipo sería el producto original de Netflix. Y así ha sucedido.

Big Mouth es una serie que será estrenada el 29 de Septiembre, liberando todos sus capítulos (10 de la primera temporada) y que está basada en los años de adolescencia de los protagonistas.

Es una animación, pero eso no debe ser motivo para hacerla menos, y mucho menos después de ver el tráiler. Se ve que será una delicia verla.

2.- Una Cuarta Chica Superpoderosa

"Azúcar, flores y muchos colores. Éstos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta"... pero no sólo fue una chica que salió, sino tres. Ya hora se ha anunciado que, dentro de los nuevos capítulos que han comenzado el año anterior, aparecerá una cuarta chica superpoderosa.

A algunos les sorprenderá mucho, a otros no tanto. Los nuevos capítulos no han sido recibidos de una buena manera por todos sus fanáticos, pero seguramente esta noticia hará voltear a la gente por curiosidad. Y quizá el tema dé mucho más de qué hablar porque lo "políticamente correcto" será un tema.

Ya verán en la foto la imagen de qué se trata la polémica de la cuarta chica superpoderosa.
Los capítulos donde se presentará, serán 5 y comenzarán justo hoy, más tarde. La voz será puesta por Toya Elazy.

3.- "Futurama" Regresa, Pero Al Radio

Hace unos años tuvimos la alegría de ver a Futurama de regreso durante unas temporadas, pero sólo para despedirla de nuevo. Ahora estará de regreso, pero con un podcast.

El estreno de este "New double podcast episode of Futurama" está programado para el próximo 14 de febrero. Este episodio especial estará disponible en Nerdist.com. Los que ya son jugadores de Futurama: Worlds of Tomorrow tienen acceso a material exclusivo del podcast y más detalles.

Una cosa importante del juego y de este programa especial de radio o podcast es que todo está hecho bajo la batuta de Matt Groening y David X. Cohen, las mentes creativas de Futurama. Los mismos que nos han regalado tantas escenas y momentos memorables.

4.- Teaser De "Cincuenta Sombras Liberadas"

Para los que son fanáticos de la trilogía escrita por E. L. James (aunque hasta ellos (as) mismos (as) saben que no es una adaptación fiel del texto) y de las dos primeras películas, ya tenemos un teaser que nos muestra algunas escenas de la tercera y última entrega.
A pesar de que ya habiamos visto en el final de la segunda película un avance de cómo luciría Anastasia con el traje de novia, ahora la vemos más tiempo.

Cincuenta Sombras Liberadas comenzará justo después de la boda de la pareja Grey, y tratará de abordar varios de los problemas que se presentan en el libro. Esperando que mejoren de acuerdo a sus predecesoras.

En Estados Unidos se estrenará el 9 de Febrero del 2018.

5.- Tráiler De "Red Sparrow"

Si pensaban que con Mother! se acabarían los filmes de Jennifer Lawrence por este año, estaban en lo cierto, pero no así los anuncios de sus próximos proyectos, porque así como nos sorprende con la ya mencionada obra de Darren Aronofsky, también nos sorprenderá con su papel de Dominika Egorova en Operación Red Sparrow (sólo, Red Sparrow en inglés).

La historia nos cuenta la vida de Dominika, quien es una espía rusa que cae en manos del gobierno estadounidense y se convierte en doble agente. Algo sencillo, pero que esperamos se desarrolle de una buena manera.

El tráiler se ve interesante a pesar de su corta duración, algo que me ha gustado porque últimamente nos han contado todas las películas en su propio tráiler. También tenemos algunas escenas que, para los fanáticos de Jennifer Lawrence, serán muy aclamadas.

La película se estrenará el 2 de Marzo del 2018 en Estados Unidos.

6.- Tráiler De "Jeepers Creepers 3"

Ya conocíamos un teaser de lo que será la nueva entrega del demonio, Jeepers Creepers 3 (El Regreso Del Demonio, en español), pero ahora conocemos el tráiler completo y un poco de la historia que veremos en la película.

Tercera parte de la saga, pero segunda de manera lineal. No contará lo que sucede después de la primera película, pero antes de los eventos de la segunda.

Se estrenará el 26 de Septiembre, en Estados Unidos, en algunos cines.

7.- La "Champions" Ha Vuelto

Hemos vuelto a ver el inicio de uno de los mejores torneos de fútbol mundial: La Champions League, en su edición del 2017-2018.

La primera jornada se ha dado lugar y hemos obtenido valiosos triunfos, pocos empates, y varias sorpresas alrededor del viejo continente.
En la imagen tenemos los resultados del martes en donde el Barcelona logró darse una revancha con la Juve después de haber sido eliminado en el anterior torneo. Las goleadas del Chelsea y del PSG eran esperadas, no así la derrota del Benfica.

De los resultados del miércoles, sobresale la victoria previsible del Real Madrid, 3 a 0 al Apoel. El empate del Liverpool y del Sevilla a dos tantos. El Porto mexicano perdió ante el Besiktas, 3 a 1. Tottenham también le ganó al Dortmund 3 a 1. Para finalizar los más notables, el Manchester City goleó al Feyenoord, 4 a 0.

Deja un comentario

1 comentario