Mujer XVI (Entre la distancia)

Mujer XVI (Entre la distancia)


II

Como termino esto en una tragedia, nunca me imaginé que mi vida tuviera esta clase de destino. Ahora que debo hacer, los días pasan y pronto dejare el hospital, esta sensación me causa angustia y a la vez temo, pero; este temor surge de no saber qué hacer con mi vida, ¿qué hare con mi vida después de dejar este hospital? Todo lo que deseaba era ser feliz con Tomás, pero todos mis deseos se evaporaron.


Eduardo nunca me imaginé que guardabas esos sentimientos muy dentro de ti. Siempre fuiste muy atento conmigo, eras mi amigo con quien podía platicar sin el temor de ser criticada, siempre pensé que me comprendías y los cuidados que me dabas era por amistad, pero debo de ser sincera, nunca me imaginé que buscabas algo más que solo mi amistad; aunque… siempre escuche rumores de mis amigas que te gustaba pero siempre lo justifique que eras mi amigo, alguien diferente a los demás, siempre fuiste lindo conmigo nunca observe que tuvieras malas intenciones, talvez me equivoque quizás si sabía o alguna vez note tu amor hacia mí pero siempre trate de evadirlo. Recuerdo el poema que presentaste en la clase de literatura, cuando fuimos juntos a prepa ese poema que terminaba así:

El amor cálido y bello que muestra tu mirada
La sonrisa que se desprende cuando miro por tu ventana
Que cruel es el amor y no poderme confesarme ante ti
El delirio de un hombre es cuando no puede vivir feliz

¿Qué es mejor tu amor o tú amistad?
El dolor de elegir una opción será el final
De una relación, que cae en el suelo
Aun así, mis sentimientos no cambian, solo con verte es mi consuelo

Que tonta fui siempre me amaste y aun así soportaste verme a lado de Tomás. Eso fue lo que te impulso hacer eso, no te importo que sentiría después de eso. O acaso todo fue solo el destino, que quiso que sucediera de esta manera. Mi mente quedo en blanco, solo sé que terminamos en un hotel aquella noche, mi cuerpo y alma se unió a la tuya y entre sabanas y el olor a alcohol hicimos el amor. ¿Amor?, no creo que eso haya sido así, solo sé que te aprovechaste de mí. Aquella amistad termino en odio como podía estar con Tomás, sabiendo que abusaste de mí, yo no estaba consciente de lo que hacía por el efecto del alcohol. Mi mundo se derrumbó al saber que quede embarazada de ti como podía decirle eso a Tomás que el hijo que iba a tener no era de él. Solo quiero irme de aquí y desaparecer, solo quiero que nadie sepa de mí, formar una nueva vida comenzar de nuevo. Lo siento Tomás no quise que esto pasara, nunca lo desee y no sé qué pasara cuando descubras la verdad, la policía anda sobre las pistas que dejo Eduardo y tarde o temprano ellos al igual que tu sabrán la verdad. Lo mejor es fingir amnesia y regresar a casa para así poder escapar de esto que me mantiene atado. Lo siento Tomás espero que algún día me perdones y sepas que la única persona que amo es a ti…
 

No hay comentarios.

Publicar un comentario