7 Noticias De La Semana #12

1.- Definidos Los Grupos De La Copa MX

Después de un torneo en el que Guadalajara se ha levado la copa, una nueva competición ha comenzado a fraguarse.
Ha ocurrido el sorteo de los equipos de Primera y Segunda División del fútbol mexicano (Liga y Ascenso MX) para conformar lo que serán 9 grupos del Apertura 2017 del torneo de Copa MX.

Destacamos el grupo 2 en donde se enfrentarán los cuadros de Monterrey, Celaya y Pumas, quizá el denominado "grupo de la muerte", aunque siendo de tres equipos, el apelatvo no quedaría en ninguno de los 9. Quizá también el grupo 5 en donde se encuentran Tigres, Zacatepec y Cruz Azul, darían buenos enfrentamientos.
Guadalajara tratará de defender su trono frente a Juárez FC y Santos Laguna. ¿Logrará obtener el bicampeonato? ¿Quedará fuera en la primera instncia? ¿Hasta dónde llegará?

2.- Video De Gran Sur: "Tu Dios"

El grupo formado por Sofi Mayen, Iñaki, Elohim Corona y El Cha, llamados Gran Sur, ya había liberado el primer sencillo a las radios y páginas de streaming, pero ahora han publicado el video del sencillo, Tu Dios.
La canción es casi del género pop folclórico (sí, así, no me lo estoy inventando) y el video no se ajusta tanto a lo que la letra nos dice (una demanda de venganza, de sufrimiento, de revancha).

Para los fanáticos de la agrupación será un deleite ver a los cuatro en escena, pero a los que son seguidores de Sofi, y de los demás, nos quedan a deber. Creo que aún no explotan el talento que tienen en conjunto. A esperar el disco para conocer las demás canciones.

3.- Algunos Movimientos Interesantes Del Draft

En el fútbol mexicano se han dado cita los jugadores, directores técnicos y dirigentes de los clubes para dar cuenta de lo que podría ser el último draft como lo conocemos.

En esta edición pudimos ver varios fichajes que sorprendieron a todos, aunque hubo otros que se vieron frustrados por sus clubes de origen, al no dejarlos ir o al ellos decidir quedarse.

Algunos de los movimientos más interesantes fueron los siguientes:
-Carlos Emilio Orrantia (Llega al América)
-Milton Caraglio (Llega al Atlas)
-Jorge Benítez (Llega al Monterrey)
-Javier Güemez (Llega al Querétaro)
-Rodrigo Millar (Llega al Monarcas)
-Edson Puch (Llega al Pachuca)
-Avilés Hurtado (Llega al Monterrey)

¿Cuáles esperan que se concreten en los siguientes días?
Recurden que la compra de jugadores extranjeros termina hasta principios de septiembre, así que clubes como Cruz Azul, Pumas o América, podrían sorprender con algún extranjero.

4.- Britney Spears Sin Modificador De Voz

Hace unos días se comenzó a viralizar un audio en donde se escucha a Britney Spears cantando su éxito Toxic, pero con un añadido especial: se trata de una canción directa de la voz de la cantante, sin efectos vocales, sin efectos de audio ni de sonido, sin modificaciones de voz.

La sorpresa no es que se haya filtrado, sino que la Princesa del Pop hace lucir su voz, una voz que sin modificarse se escucha muy bien. O al menos a nuestro parecer es muy buena.

¿Para ustedes cuál es el resultado?
No sabemos si sea una filtración a propósito para comenzar a hacer promoción de algún sencillo o una reedición del tema, pero una cosa sí es segura, hay Britney Spears para rato y con un extraordinario nivel.

5.- Tráiler Y Póster De "Black Panther"


Después de su aparición en Capitán América: Civil War, los planes del personaje de Black Panther comenzaron a cristalizarse y a solidificarse. Es por ello que se anunció la fecha para su estreno en Estados Unidos el 18 de Febrero del 2018, pero desde ya se ha dado un póster que nos muestra el lugar del que ahora será Rey de Wakanda.

Además nos han dado un adelanto, un gran teaser o un pequeño trailer con lo que nos espera, y se ve muy bien. Pues, a esperar.

6.- Algunas Noticias Del Fútbol Mexicano

Desde una posible maqueta para el nuevo estadio del equipo Cruz Azul, hasta una iniciativa comenzada por el equipo Murciélagos FC para apoya a uno de sus elementos con cáncer, y los equipos de la Liga MX apoyando la causa, son algunas de las noticias que se han dado a conocer esta última semana dentro del fútbol mexicano. El primer equipo que ha confirmado un encuentro amistoso es América.

Y si de la Seleccion Mexicana se trata, su victoria (3-0) frente a su similar de Honduras, lo ha puesto con 13 puntos de 15 posibles en el camino a Rusia 2018. Esto es, que si saca un empate o la vistoria contra Estados Unidos, más al rato, podría estar ya calificado para el mundial.
Una noticia mala es que "Tecatito" ha declinado ir a la Copa Confederaciones por "asuntos personales" y Jürgen Damm es quien lo suplirá. Esto se añade a las posibles ausencial de otros jugadores por lesiones o por alguna otra razón.

7.- Reboot De "Hellboy"

Al parecer, el reboot de la película Hellboy va cobrando fuerza y ya hay algunas noticias confirmadas sobre la misma. Una de ellas es que el actor David Harbour será el que personificará al demonio rojo.
Otra noticia que se ha especulado sea confirmada, es el título, el cual será: Hellboy: Rise Of The Blood Queen.
El rodaje de la película comenzará en otoño de este año y se pretende que la película sea lanzada a mediados del 2018.

Después de las dos películas anteriores, ¿creen que vaya a ser un buen trabajo? Además Guillermo Del Toro no está involucrado en el proyecto.

No hay comentarios.

Publicar un comentario