Mujer I

   Me encontraba ahí en la oficina tomando una taza de café; mientras terminaba de realizar mi informe que cada fin de semana tenia que elaborar. Realmente odiaba hacer ese maldito informe cada fin de semana. Mi único alivio era cuando terminaba la jornada ya que mis días libres eran los sábados y domingos. Así que no me molestaba en tener todos los viernes una noche de convivencia con mis amigos; no con los de la oficina ya que con ninguno de mis compañeros tenia una relación de amistad mas que de trabajo, realmente no me llevaba bien con ninguno de ellos, de hecho me daba igual si pasaban en mi lugar de trabajo a saludarme o simplemente no lo hicieran, con un simple "Hola o hasta mañana" era mas que suficiente.
Algo que realmente me relajaba era que mi compañero de oficina había pedido su renuncia supongo que fue por motivos personales ya que cada rato hablaba y discutía con su esposa; lo mas seguro se divorcio de ella o quizás fue a la inversa. Lo importante era que ya no estaba ni el ni su tonto móvil cada rato sonando con ese tono odioso que hacia que me distrajera. 
–¡Todo listo!–me decía a mi mismo; ya casi son las 6:30 p.m. tenia 5 minutos de sobra. Solo acomode algunas cosas, ordene mis pendientes, tome el ultimo sorbo de café y agarre las llaves de mi coche la sudadera que estaba puesta en la silla y por ultimo suspire de alivio.

Continuara... 

No hay comentarios.

Publicar un comentario