Acceso Denegado Capitulo: III

Acceso Denegado
Capitulo: III
Sharon tomaba el asiento y mientras se sentaba nos vio con una sonrisa, una sonrisa como la de cualquier chica que está a punto de establecer una conversación; solo que esta vez no era el caso ya que estábamos más enfocados en la conversación y mas ansioso estaba ya que aún no conocía lo que Néstor y David me tenía que decir, lo único que deseaba en ese momento era que Sharon se fuese.
— Hola, de que hablan. — Decía Sharon mientras trataba de abrir un yogur.
— De nada, solo les comentaba de un video que vi el domingo. — Trataba de decir Néstor, mientras se acomodaba en el asiento.
— Solo es, los tres son extraños, nunca hablan de cosas normales…
— Y para ti que es lo normal, cada quien ve las cosas según su perspectiva; así que no hay nada normal para alguien que ve algo raro en otra persona para esa misma persona es normal de ella, no sé. — Decía mientras demostraba mi descontento de que ella estuviera ahí con nosotros.
Por un momento, quedamos en silencio y David era el único que no decía nada y al parecer a él no le molestaba que estuviera Sharon ahí sentada, pero antes de que hiciera una señal para levantarnos e ir a otro lugar Sharon ya había tomado su yogur se levantó y dijo que alguien del salón estaba entregando unas pequeñas cartas de invitación para una fiesta que se iba a realizar dentro de tres semanas y que ella había sido invitada y quería que fuéramos a ver para poder socializar, antes de que se fuera levanto su mano derecha y con el pulgar y el dedo índice formo una “L” y se fue.
— Trato de decir… que somos perdedores. — Mas que claro trato de decirnos lusers o fue lo que pensé, casi nunca me importo ser señalado anormal o antisocial era algo que no le daba importancia.
La campana del receso sonaba en cada rincón de la escuela. Me sentí mal por eso tenía ganas de escuchar lo que David y Néstor tenían que decirme, solo esperaba que nadie mas dejara tarea para poder conversar sin interrupciones y sin preocuparme a hacer tanta tarea, era como si los maestros disfrutaran hacerme sufrir con la tarea. Me levante de mi lugar frustrado y en el camino hacia el salón vimos en el pasillo  que varios estudiantes tenían en la mano una pequeña hoja color marrón y con bordes color café claro, David miraba aquellas hojas, mientras que Néstor trataba de ver quien se los estaba dando, de pronto con la cabeza señalo a una pequeña multitud de estudiantes y mientras se acercaba vio a Paola, una compañera del salón que tenía una en sus manos y Néstor le pregunto de que se trataba, Paola contesto que Michelle estaba repartiendo unas hojas de invitación para una fiesta que se iba a realizar dentro de tres semanas en la casa de un chico que iba en otro salón para celebrar el último fin de semestre antes de que los exámenes finales se aplicaran antes de que terminara el mes es decir que dos semanas mas los exámenes se estarían aplicando y dentro de un mes mas todo esto terminaría. Por un momento sentí la nostalgia de salir de esta prisión llamada escuela aun no sabía qué carrera elegir y aun mas no sabía si me quedaría en alguna universidad, todo era confuso y sentí un poco de arrepentimiento por no haber disfrutado esta etapa de mi vida, solo fui un numero mas en esta institución no logre nada, me iré de esta escuela sin que nadie notara mi presencia, con trabajo mis maestros recordaban mi nombre.
Néstor me tomo del hombro y me invito a ir hacia el salón y David se adelantó un poco; fue ahí donde todo mi mundo se detuvo, ¿Estaba bien que nunca fuéramos a una fiesta de la escuela? Si era algo normal, siempre me agrado la idea de estar con Néstor y con David ya que eran los únicos que me entendían, toda la vida perdida en la internet, en videos de YouTube, en los video juegos y estando en foros, si era un perdedor y lo mas importante era sano vivir así. Solo tener a dos amigos y compartir nuestros gustos hacia las computadoras, juegos online, foros como 4Chan, hispanoChan, reddit entre otras. Mi cuerpo se detuvo y mire hacia donde estaban dando las invitaciones, ahí Michelle estaba repartiéndolas de pronto voltio a verme y mi cuerpo quedo inerte mi corazón y mi mente decía que tenía que ir, pero la fuerza de Néstor me impidió hacerlo.        
  

No te pierdas el siguiente capítulo de Acceso Denegado, todos los jueves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario