La ultima vez en el chat


Capítulo II

[12:19][_MarianaKisses17_] Hola de nuevo 
[12:20][_FelipeTrax> Hey, hola que me cuentas que tal tu día. 
[12:22][_MarianaKisses17_] Nada, aquí muy aburrida tengo ganas de salir, pero mis papás no me dejan. 
[12:24][_FelipeTrax] ¿Qué mala onda, pues que hiciste? para que no te dejaran salir. 
[12:25][_MarianaKisses17_] Pues nada solo que están preocupados por el accidente de mis amigas y no quieren que me exponga.

Mariana siempre le comentaba de aquel accidente, la curiosidad se apoderaba de Felipe, pero el jamás quiso ahondar en el tema, era lógico no quería parecer entrometido y que ella se molestara, llevaban más de 2 meses de estar platicando solo compartían fotos y eso era lo único. Felipe sentía atracción, pero su miedo al rechazo y las negativas de verse pensó que eran solo excusas y que ella se estaba haciendo la difícil o que solo simplemente no quería conocerlo en persona.

Razones por la cual siguió buscando mujeres, no solo ganaba una plática asegurada sino muchas chicas con las cuales podría tener sexo. Después de 7 largos meses de estar platicando, platicas donde las indirectas que rozaban lo romántico donde evidentemente ambos sentían algo, pero no querían decirlo por escrito. Felipe había ocultado por casi 5 meses sus deseos de conocerse en persona, no le comento nada para no apresurarse sin embargo el en el fondo sabía que quería conocerla. Por lo que tuvo la iniciativa de hacerle el comentario.

[2:26][_FelipeTrax] Oye me gustaría verte, llevamos 7 meses platicando y creo que es justo y necesario que nos conozcamos en persona. 
[2:28][_MarianaKisses17_] Te lo juro que a mí también, a mí también me gustaría verte, pero aun no estoy segura. Tengo miedo de no ser lo que tu esperas, y aún estoy atemorizada por lo que le sucedió a mis amigas. 
[2:30][_FelipeTrax] Pero tienes que superarlo no sé qué te paso, pero sé que en el fondo tú quieres verme y yo quiero verte. No podemos permitirnos negarnos a este momento.

Felipe después de mucha insistencia, había logrado su cometido una hora intentando convencerla de que era lo mejor para los dos, Felipe estaba enamorado y él sabía que ella también, pero en el fondo también tenía ganas acostarse con ella. No solo era amor era pasión y eso le gustaba mucho. El dormiría feliz.

Llego la mañana se propuso ir a la escuela, Felipe imaginaba como sería su encuentro, si irían a tomar un café, al cine, o alguna plaza, si le daría un beso o si tendría que comprar un regalo. Les restó importancia a las clases y se propuso a escribir una carta para Mariana mientras estaba en clase de programación. Eran sentimientos que nunca había sentido y en la carta eran la mejor manera de expresarlos.

Mientras el maestro explicaba algunos ejemplos, él se saltó la protección de la escuela para entrar al chat para ver si Mariana estaba conectada, mientras buscaba entre los usuarios para ver si Mariana estaba conectada, un agudo y fuerte sonido salió de las bocinas de la computadora.

Eran gemidos que fuertemente resonaban por la bocina, se había abierto una ventana de publicidad y no se dio cuenta que el audio estaba activado. Risas y burlas se escuchaban en el aula, Felipe no podía ocultar su vergüenza, pero él estaba feliz y tomo el momento con humor sin embargo tuvo que ser sacado del aula e ir con el tutor para darle una explicación.

El tutor lo suspendió 3 días, no hubo regaños ni nada peor de lo que esperaba, solo que su conducta era inaceptable y no permitiría otro fallo más. Al terminar las clases se fue a su casa, estaba triste pero feliz. El día había tenido sus altibajos, sin embargo, Felipe estaba feliz y más porque en 3 días tenía una cita, estaba deseando que llegara el día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario